top of page

NEWS

Merz b Schwanen

LA PERFECTA CAMISETA BLANCA DE "THE BEAR"

The-Bear2_edited.jpg

The Bear es una de las series del momento. Cuenta la historia de Carmy Berzatto, un joven chef que vuelve a su Chicago natal para hacerse cargo del restaurante familiar. Interpretado por Jeremy Allen White, el protagonista tiene un look muy característico, con sus brazos tatuados y vistiendo siempre una simple camiseta blanca. El carisma y magnetismo del actor son buena parte del éxito de la serie, pero hacía falta la camiseta perfecta para acentuarlo.

 

La prenda elegida por los creadores de la serie fue una auténtica camiseta “Good Original” de Merz b Schwanen, fácilmente reconocible por el detalle redondeado de su acabado en el cuello, el contorno de la etiqueta en la espalda, las inserciones triangulares bajo los brazos y, por supuesto, por su inconfundible tejido tubular confeccionado en Alemania con algodón orgánico usando la maquinaria loopwheel, original de los años 30.

Encuentra ya la camiseta perfecta de Merz b Schwanen en exclusiva en Barcelona entre todos los modelos disponibles nuestra tienda.

MBS_1950s_01_WHITE_01_P-2.jpg

Modelo  1950s de Merz b Schwanen

the-bear-1664972891_edited.jpg

Jeremy Allen White

Maquinaria Loopwheel en la fábrica de Alemania

bottom of page